La bola de fuego choco contra uno de los cuadros de la habitación, Prue Jr. Le devolvió el ataque a la bruja, descargas eléctricas surgieron de sus manos, provocando que Anna saliera volando. La bruja se levanto deprisa, y le devolvió el ataque. La joven bruja saliendo volando hacia atrás, la pequeña Phoebe se alzo con su poder de levitación, pegándole en la cara a la mujer quien había atacado a su hermana.
Pearl: Prue… ¿Prue estas bien? – Pearl agarro del brazo, mientras intentaba colocarla bien.
Prue Jr.: lo estaré en cuanto le pate el culo a esa zorra. – al acabar de decir eso la pequeña Phoebe fue lanzada contra ella.
Pearl: He! Es mi hermana – hizo un movimiento de despejo con su mano y la bruja salió volando. – Prue, miro a su hermana Phoebe, tenía claro que las había criado muy bien a sus hijas, las había mantenido unidas, algo que ella nunca consiguió con las suyas. Se volvió a centrar en la lucha, y vio como Henry Jr, sacaba de allí a Piper que seguía inconsciente, y le ayudaba Chris. Melinda se levanto y junto a sus primas Tamora y Kat orbitaron una estatua de la casa que años atrás ni Prue pudo mover, solo cuando suplico su poder por tres. La estatua al principio no se movió, pero cuando Wyatt les ayudo fue lanzada y dieron de pleno a la pelirroja.
Anna: no creáis que esto acabado – decía en el suelo, un humano normal hubiera muerto por algo así, pero ella solo tenía un par de heridas importantes. Desapareció igual que como llego.
Phoebe se acerco a sus hijas, pero no tenían nada, como mucho algún rasguño. Melinda junto con Wyatt se acercaron a su madre, la cual estaba inconsciente aun. Chris empezó a curarla. Al despertar los tres hermanos la abrazaron.
Paige abrazo a sus niñas.
Paige: estoy muy orgullosa de vosotras. – miro a su hijo el cual no tenía ningún poder, y ella le sonrió – de ti también. De todos nosotros eres el más valiente.
Prue miro a sus hijas las cuales seguían en shock. Las tres la miraron, sorprendidas, alucinadas y muertas de miedo. Prue se acerco a ellas. Ella sabía lo que sentían, hace mucho tiempo ella vivió lo mismo con Piper y Phoebe.
Prue: ¿Cómo estáis?
Peyton: ¿Qué como estamos? Es en serio mama? Nos arrastras de los Ángeles… nos traes a casa de unos desconocidos, nos dices que eres bruja, que todas las mujeres de nuestra familia son brujas, y que lo más fuerte… es que mis hermanas y yo también… pues mama como crees que estamos – se acerco a la puerta y salió de allí dando un portazo.
Prue: Peyton… - Patty la miro, y siguió el camino de su hermana. Prue miro como su hija mediana salía por la puerta, se giro a buscar a P.J., pero en vez de seguir a sus hermanas, P.J. abrazo a su madre - ¿tú no me odias?
P.J.: ¿Por qué debería? Has hecho mi vida más interesante – decía sonriendo. Hacía mucho que P.J. no era así. – déjame hablar a mí con ellas. No prometo nada… pero quien sabe. – salió por la puerta en busca de sus hermanas.
Piper: me recuerdan mucho a alguien y no se a quien.
Phoebe: si verdad… - Prue sonrió.
Peyton recorría las calles a toda velocidad, estaba furiosa, a cada paso que daba los cubos de basura se doblaban, las alarmas de los coches sonaban, y los cristales explotaban. Peyton como había podido su madre mentirlas de este modo. Ella pensaba que era de una manera y era todo lo contrario. ¿Ahora que iba a pasar? Volverían a Los Angeles. Se quedarían en San Francisco.
Peyton no vio al chico con el que choco. Ella cayó al suelo. Cuando alzo la vista para gritarle vio a un joven, de ojos claros hermoso. Se quedo alucinada de esa mirada, eran como luces azules y blancas. El chico le extendió la mano y la ayudo a incorporarse.
Peyton: lo siento, iba distraída… - el chico le sonrió - … soy Peyton
Ryan: Ryan… Ryan Thompson. No te había visto nunca por aquí.
Peyton: ¿conoces a cada persona de esta ciudad?
Ryan: casi… - Peyton y el sonrieron, de golpe aquel lugar no parecía tan malo. – y dime estas soltera? – entonces recordó a su novio Ted.
Peyton: no. Estoy saliendo con alguien. – los chicos empezaron hablar y el cabreo de Peyton empezó a descender.
P.J. Busco por los alrededores, se guiaba por los destrozos que su hermana provoco. No le importaba el poder que tenia, ver el futuro puede ser útil. Pero no tanto como el de sus hermanas. Mover cosas con la mente y la estasis temporal eran poderes muy tentadores. Sus pensamientos desaparecieron al encontrar a su hermana junto a un bombón de chico, que era su tipo. Ojos claros y cuerpo perfecto.
P.J.: hermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana – Peyton se giro y puso cara de asco al ver a su hermana – te estaba buscando. ¿Tú eres?
Peyton: nadie que te importe
P.J.: créeme… me importa
Ryan: sois familia?
Peyton y P.J.: por desgracia. – Peyton siguió – es mi hermana
Ryan: por cómo has definido a tus hermanas, ella debe de ser… Patty?
P.J.: te parezco una sosa? – Peyton se rio a lo bajini.
Peyton: ella es P.J., Patty es… - se saco la cartera del bolsillo y le enseño una foto de ellas dos en una excursión del colegio de hace unos meses – la chica con tantas pulseras.
Ryan: es muy guapa – P.J. le miro pensando, ¿ella es guapa y yo sosa? En qué mundo paralelo me metido? Cogió la foto y un flas del futuro le apareció, Patty en un parque llorando una mujer se le acerca con un pañuelo, lo acepta, pero descubre quien es la mujer, Anna, y es apuñalada. P.J. se le doblaron las rodillas al ver esa imagen. Peyton se dio cuenta y la agarro rápido.
P.J.: Patty… Peyton tenemos que encontrar a Patty.
Peyton: ¿Por qué?
P.J.: tú solo haz lo que digo. Vamos! – empezaron a correr y Peyton se despedía mientras corría. Ryan sonríe… y empieza a correr.
Ryan: estas son las nuevas brujas… va a ser divertido.
Mientras en la mansión las hermanas se ponían al día de sus vidas.
Prue: no me puedo creer que tu, Phoebe Halliwell trabaje dando consejos, cuando nunca… repito NUNCA, subrayando el nunca, los aceptaba.
Phoebe: que graciosa Prue.
Paige: eso mismo le dijeron en la reunión de diez año.
Piper: nunca pensé en que pasaríamos las cuatro el tiempo aquí juntas. – las cuatro sonrieron.
Phoebe: Prue tienes que enseñarme fotos de las niñas cuando eran pequeñas.
Prue: claro – sonriendo. Empezó a sacar fotos de la cartera.
Paige: pocas fotos ¿no?
Piper: ¿de qué te sorprendes? Lo extraño es que no llevara un álbum encima.
Prue: un álbum no llevo… pero llevo un USB lleno de fotos. – las cuatro empezaron a reír. Phoebe cogió una foto de las tres niñas, y al igual que P.J. tuvo la misma visión, al explicársela a Prue salió corriendo, seguida de Andy.
En el parque estaba Patty llorando. Su vida acababa de ser arruinada. Dios mío era una bruja. Con un poder muy útil, pero aterrador que solo por tener ese don criaturas del infierno vendrían a por ella. Y lo más increíble, su madre vivió esa vida. Aun así no las advirtió. Solo podía pensar en el daño que podrían hacer a sus amigos los demonios solo para llegar hasta ella.
Voz: no llores, toma un pañuelo.
Patty: gracias – alzo la vista y Anna estaba allí, apunto de apuñalarla, no le dio tiempo de alzar las manos y salió volando la bruja pelirroja. Se giro y vio a su hermanas a unos metros. Se levanto y fue con ellas, la bruja se alzo, abalanzándose contra ellas.
P.J. con toda su furia empezó a golpearla, con cada movimiento que se le ocurría, dañando bastante a la bruja. De repente le agarro de la pierna, y la abalanzo contra sus hermanas.
Anna: solo quería matar a Patty para obtener su poder. Pero ahora quiero el poder de las tres… - creó una bola de fuego, y se las lanzo a las niñas, pero antes de que pudiera expulsarla, le fue devuelta. Prue Halliwell o mejor dicho Prue Trudeau, había llegado y, muy furiosa. – Pruuuuue ¿Qué tal? – Salió volando – veo que bien de poder.
Prue: palabras sonoras surgid haced que esta bruja hija de puta muera sufriendo un infierno sin fin
Anna: cielo Prue… eres poderosa pero solo el poder de tres podría vencerme.
Prue: niñas iros con las tías… YA! – por primera vez obedecieron a la primera y su padre con ellas. Prue empezó a luchar usando poderes y extremidades. La lucha estuvo reñida, la todo poderosa Halliwell contra una bruja muy poderosa casi igual que ella.
Andy: id corred – las chicas llegaron a la puerta de la mansión y de ella salieron las hermanas Halliwell
Piper: Andy quédate con ellas. Wyatt! – el joven se asomo por la puerta – Cuida de todos.
Las hermanas corrieron hacia el parque. Pero al llegar vieron a Prue enfrentarse a la bruja. Piper extendió los brazos y una explosión hizo que la bruja saliera volando, literalmente, las hermanas se acercaron a Prue. La pelirroja reapareció lanzando fuego, Prue aparto a sus hermanas, en el momento que fue a usar su poder el fuego empezó a ir el doble de rápido haciendo que Prue saliera herida.
Anna: una menos… quedan 15… - desapareció.
Prue: pai… Paige ve detrás de ella.
Paige: primero te curare…
Prue: ve… protege a los niños
Piper abrazo a su hermana la cual estaba malherida.
Prue notaba como sus fuerzas se empezaron a ir. Ella ya había muerto una vez, y pensó que la segunda vez sería más fácil. Estaba claro que no, porque esta vez podía ver a sus hermanas sufrir, la última vez solo pudo escuchar como Piper la llamaba, pero ahora estaban las 2 con ella. Además estaban sus niñas. Ella no quiere que sufran lo mismo que sufrió ella cuando era niña. Al menos estaba Andy… Andy estaba claro que es un gran hombre y no permitirá que nadie haga daño a sus hijas.
Phoebe notaba como las emociones de su hermana comenzaban a desaparecer. Y por segunda vez se sintió impotente. Phoebe tenía cogida de la mano a Prue. Notaba como su hermana le apretaba y de golpe perdió la fuerza cayendo la mano.
Piper y Phoebe la miraron, su cara tenía una gran paz. Las hermanas empezaron a llorar, ya la habían perdido una vez y ahora de nuevo.
Mientras en la mansión Peyton miraba por la ventana del desván, Patty estaba sentada en una silla pensando, y P.J. miraba el libro absorbiéndolo todo como una esponja.
P.J.: esto es la ostia, hay hechizos para casi todo. – Patty la miro pensando si habría algún hechizo para retroceder en el tiempo
Peyton: mira que bien P.J. – dirigió otra vez su vista para mirar por la ventana. Y vio como todos se iban dejándolas solas. – a donde van?
Anna: no se… - Peyton la vio y la lanzo contra la pared.
Peyton: corred. – bajaron las escaleras corriendo, dieron la vuelta a una de las esquinas y se chocaron con Andy y Henry Jr. – AH! Papa!
Andy: Peyton que ocurre…
Anna: zorra te matare por esto.
Patty: calla – se giro y la paralizo
Henry: corred, vamos… - volvieron a correr. Bajaron las escaleras se acercaron a la puerta pero de la nada salió Anna, la cual estampo a Henry contra una pared y junto a el Andy.
Anna: señoritas es hora de morir… -de las manos de Anna salió una llamarada de fuego. Las tres hermanas se cogieron en ese momento de la mano, y de la lámpara del salón salió una luz protectora que devolvió el fuego a su dueña.
Henry: el poder de tres… - las hermanas le miraron – repetid el poder de tres nos liberara
Las hermanas le miraron, miraron a la bruja pelirroja y agarrándose bien de las manos empezaron a recitar
Peyton, Patty y P.J.: el poder de tres nos liberar, el poder de tres nos liberara, el poder de tres nos liberara, el poder de tres nos liberar, el poder de tres nos liberara, el poder de tres nos liberara – Anna empezó a gritar de dolor y acabo explotando en mil pedazos.
Henry: guay! Seguro que nunca lo habíais hecho.
Andy: estoy muy orgulloso de vosotras chicas – las hermanas le sonrieron felices, pero de la nada surgió una sombra el cual se llevo al padre.
Las hermanas Trudeau: Papá!